Liberan a 57 detenidos por toma de Torre Chiapas; consignan a 6

El 23 de enero las personas ingresaron de manera violenta al inmueble. Foto: PGJE

Fueron vinculadas a proceso por el delito de despojo agravado a seis personas detenidas en el marco del operativo de restitución de la Torre Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, informó la Procuraduría General del Estado (PGJE) de Chiapas.

El desalojo de la Torre Chiapas

Derivado de un operativo pacífico, elementos policíacos recuperaron las instalaciones del inmueble, luego de recibir la denuncia por la representante legal de la Sociedad Operadora de la Torre Chiapas.

En el lugar se detuvo a Rafael "N", Jorge Ricardo "N", Óscar Alfonso "N", Luis Armando "N", Sayi Yazmín "N" y Mercedes del Carmen "N", quienes posteriormente fueron consignados.

El caso

El pasado 23 de enero este grupo de personas ingresó de manera violenta al inmueble, posesionándose de la plaza cívica donde instalaron casas de campaña; lugar donde laboran más de cinco mil trabajadores y acuden diariamente cerca de mil 200 personas a realizar trámites administrativos.

Además, la Procuraduría de Chiapas informó dejó en libertad a otras 57 personas que fueron detenidas en flagrancia como parte de la restitución de la Torre Chiapas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas