Liberan en Tuxtla Chico a joven plagiada y arrestan a 5

Entre los detenidos se encuentra una menor de edad.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas rescataron a una joven de 27 años que permanecía secuestrada y arrestaron a cinco personas por su presunta participación en el hecho.

¿Qué se sabe del caso?

De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue secuestrada en Metapa, luego de que un familiar recibió llamadas de un número de Guatemala, donde los presuntos delincuentes le solicitaron el pago por el rescate.

La Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Secuestro intercambió información y tecnología con autoridades de Guatemala, lo que permitió la ubicación de la joven y liberarla en un inmueble localizado en el Ejido Cinco de Mayo del municipio de Tuxtla Chico.

Además, se logró la detención de cinco personas, cuatro hombres y una menor de edad, por su presunta participación en el secuestro, quienes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público investigador. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas