Queman vivo a presunto homicida en Chiapas

Hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna información. Foto:Captura de Pantalla

Un hombre acusado de asesinar a dos personas y dejar malherida a otra fue linchado por habitantes de la comunidad Santa Rosalía del municipio de Comitán en Chiapas, lo quemaron vivo.

De acuerdo con informes de la policía municipal, la madrugada del domingo el presunto homicida de nombre Rubisel N, durante una celebración, mató a balazos a su suegro Joel Abelardo Díaz Gómez, de 45 años y a Mario Sánchez Gómez, de 32 años; durante el ataque lesionó a Arnulfo Díaz Gómez de 28 años.

Después del incidente, el indígena tzeltal, se refugió en su casa, donde fueron por él para llevarlo a la prisión de la comunidad. Horas más tarde los pobladores lo sacaron, lo golpearon y le rociaron gasolina para prenderle fuego.

El cuerpo semicalcinado del hombre fue recuperado horas después por sus familiares.

Cabe destacar que bajo el régimen de usos y costumbres las autoridades estatales y de procuración de justicia no intervinieron. Ni la Fiscalía General del Estado ni la Secretaría General de Gobierno han emitido información a pesar de que Uno TV les solicitó información.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas