¡Por celos! Lo acusan de matar a su pareja e hijastra en Tuxtla

Fue detenido cuando pretendía huir de la propiedad. Foto: FGE

Tras la muerte de dos mujeres en un domicilio de la colonia Albania Baja en Tuxtla Gutiérrez, se logró la detención de Ernesto N, de 46 años de edad, presunto responsable, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

[Te recordamos: Investigan asesinato de transportista en Tapachula]

Asesinato brutal

El acusado, quien era pareja y padrastro de las víctimas, fue detenido cuando pretendía huir de la propiedad con un costal en el que llevaba un pantalón, una camisa y unas chanclas, objetos que presentan manchas de sangre

La dependencia aseguró que, ante la autoridad ministerial y asistido por un abogado, así como por un perito traductor en su lengua materna tseltal, Ernesto señaló haber matado a su pareja porque tenía problemas de celos, por lo que al llegar al domicilio donde vivían, discutieron. 

Mencionó que, en un primer momento, agarró una varilla de que estaba entre un bulto de grava y golpeó a Luisa en la nuca. Los golpes también habrían alcanzado a la niña quien se encontraba a su lado. Posteriormente, sujetó una bomba de agua con la cual agredió en la cabeza a su pareja hasta asesinarla.

[Mira esta nota: Acusan a hombre de brujería en Chilón y lo matan a golpes]

  • Al notar que la menor se encontraba sin vida, decidió ocultar el cuerpo en la cisterna.

También reveló que para evitar ser detenido, ya que la señora pidió auxilio con sus vecinos, se quitó el pantalón de mezclilla que se encontraba manchado de sangre y lo metió a un costal de azúcar vacío, donde también ingresó un chaleco, dos camisas y unas chanclas, para luego retirarse del lugar. Al correr hacia la orilla de un río que se encuentra cerca de la vivienda, fue interceptado. 

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas