Sorprenden a 5 que querían robar ¡3 millones de un banco!

Amagaron, con un arma de fuego, a los guardias de seguridad. Foto: PGJE

Pudiera parecer una película, pero ¡no! Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas lograron la detención en flagrancia de cinco hombres cuando intentaban robar más de tres millones de pesos de un banco en el municipio de Reforma.

¿Cómo pasó todo? 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles, cuando los cinco hombres irrumpieron en las instalaciones de la institución bancaria para amagar, con un arma de fuego, a los guardias de seguridad.

Sin embargo, mediante un operativo de los elementos del grupo interinstitucional, se logró la detención de los sujetos cuando pretendían sustraer la cantidad de tres millones 200 mil pesos.

Ante los hechos, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito de Robo con violencia agravado, en grado de tentativa; y en las próximas horas serán presentados ante el Juez.

Los datos 

A Florencio, David y José, originarios del Tabasco, así como a Tomas y Jordán, del municipio de Reforma en Chiapas, les fue asegurada una pistola calibre 38, un esmeril, guantes, pasa montañas y herramientas que utilizarían para abrir la caja fuerte

Otros robos millonarios en el país:

Qué opinas