Maras salvatrucha matan a chica y tiran cuerpo en río de Tapachula

Trasladaron el cuerpo de la víctima a bordo de un taxi hacia el río. Foto: PGJE

Jesús, Antonio, Eber, originarios de El Salvador y Roberto,de México, presuntos integrantes de la banda delictiva "Mara Salvatrucha" fueron aprehendidos como probables responsables del homicidio de la salvadoreña Yanci Araceli Díaz Velásquez, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

¿Cómo fue el homicidio?

El pasado 28 de octubre fue localizado el cuerpo de Yanci Araceli, de 20 años, sumergido en las aguas del río Texcuyuapan a la altura de la colonia Pintoresco en Tapachula. 

Tras las investigaciones, se pudo conocer que luego que la joven fuera privada de la vida al interior de su casa, ubicada en la colonia 16 de Septiembre, los detenidos trasladaron el cuerpo de la víctima a bordo de un taxi hacia el río.

Actualmente, los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentan el proceso en su contra.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te podrían interesar:

Qué opinas