Mata a su esposa en Tapachula ¡por celos!

La víctima llegó a casa de unos familiares para las fiestas de fin de año. Foto: FGE

En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas detuvieron a Agustín N, de 43 años, como probable responsable del homicidio de su esposa, hecho ocurridos el 1 de enero en la ciudad de Tapachula.

[Te puede interesar: Famosas dan consejos para que mujeres se cuiden ante feminicidios]

Por ello, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la carpeta de investigación 02-089-501-2018, radicada por el delito de feminicidio, en agravio de Maribel Vázquez Sánchez, de 40 años.

Triste fin de año

De acuerdo con la dependencia, el cuerpo de la víctima fue localizado al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Manuel González, manzana 30 de la colonia Los Reyes, con dos lesiones en el área del cuello y dos en la mejilla izquierda, así como en ambas manos.

Los testigos declararon que la víctima llegó a casa de unos familiares en Tapachula con la finalidad de pasar las fiestas de fin de año, sin embargo, horas después arribó su esposo quien debido a problemas de celos discutió con ella y la lesionó con un arma blanca hasta matarla.

[Lee esta nota: Acusan a hombre de matar a su pareja a machetazos en Acapetahua]

Agustín N será recluido en las próximas horas en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 con sede en Tapachula y puesto a disposición del Juez de Control.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas