Mira como evitaron robo a camioneta en San Cristóbal

A través de las cámaras detectaron a dos hombres en actitud sospechosa. Foto: SSyPC

Gracias a la coordinación entre la tecnología del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) y los cuerpos de seguridad se frustró el robo al interior de una camioneta en la avenida 5 de Mayo del municipio de San Cristóbal de Las Casas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) informó que los hechos ocurrieron a las 2:35 de la madrugada, cuando monitoristas del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE), detectaros a dos hombres en actitud inusual.

[Más sobre el combate a delitos: Graban pelea y persecución en calles de San Cristóbal]

De acuerdo con las imágenes, los acusados amedrentaban a transeúntes e intentaban abrir las puertas de casas y vehículos, lo que permitió informar a los cuerpos de seguridad más cercanos.

[Te recomendamos: Graban y detienen a ladrón en menos de 5 minutos en Ocosingo]

Se detectó que uno de los jóvenes se introdujo a un vehículo estacionado sobre la vía pública, mientras que el otro se alejó unos metros del lugar, momento exacto en el que las fuerzas del orden público arriban a la zona, realizando la detención.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas