Envían más policías a municipios fronterizos de Chiapas

El operativo iniciará como primera etapa en Tapachula y Suchiate. Foto: SSyPC/Archivo

¡Agárrense ladrones, les va a caer la justicia!, para fortalecer la prevención, operatividad y la atención directa de denuncia ciudadana en municipios fronterizos de Chiapas se implementará un plan operativo de seguridad, informó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Luis Llaven Abarca.

Tal como se anunció en días pasados, sobre un operativo especial para seis municipios de la región frailesca, ahora se impulsa en la región Soconusco e Istmo-Costa, integrada por 19 municipios.

El operativo iniciará como primera etapa en los municipios de Tapachula y Suchiate, en donde se trabajarán acciones específicas para cada corporación de auxilio, seguridad y procuración de justicia del orden federal, estatal y municipal.

Llaven Abarca dijo que por parte de la SSyPC, se enviarán a más de 500 elementos para trabajar en ambos municipios, en patrullajes pie tierra, en colonias con mayor denuncia ciudadana, en caminos de extravío y de difícil tránsito, en puntos colindantes fronterizos, en carreteras que enlazan con los 19 municipios que integran ambas regiones y en puntos de revisión vehicular, integrado por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

El trabajo que se realiza en Chiapas en materia de seguridad, ha permitido mantener a la entidad como una de las más seguras del país:

Qué opinas