Mujeres de Chiapas son prioridad: María Elena Orantes

La diputada sostuvo que las mujeres deben ser prioridad. Foto: Uno TV

Al refrendar su compromiso con el impulso que desde el Congreso de la Unión realiza en beneficio de quienes son el pilar de las familias y del desarrollo social en Chiapas, la diputada federal María Elena Orantes López destacó que las mujeres, quienes representan el 52% de la población chiapaneca, deben ser consideradas como uno de los sectores prioritarios de las políticas públicas de la entidad.

En este sentido, Orantes López, la diputada ciudadana mejor posicionada para encabezar la coalición Por Chiapas al Frente rumbo a la gubernatura de la entidad, sostuvo que es tiempo de sacar adelante un proyecto estatal que genere mejores condiciones de vida para las mujeres y sus familias.

Es momento de que en el estado se definan nuevos rumbos que beneficien principalmente a la población, en especial a las mujeres que, además de jugar un papel esencial en las familias, son parte activa de la economía en Chiapas, al ser productivas en la vida laboral y política de Chiapas. María Elena Orantes, diputada federal

Aspirante a encabezar la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Chiapas en 2018, la legisladora federal precisó que las chiapanecas están preparadas para cumplir con varios roles en el desarrollo del estado, por lo que es necesario brindarles un mayor impulso.

[Te recordamos: Chiapas reconoce a las mujeres por su labor tras sismo]

Es importante mencionar que la legisladora federal María Elena Orantes López, presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Congreso de la Unión, ha trabajado de cerca con las mujeres en temas de desarrollo social, atención de la salud como la prevención y detección oportuna del diversos tipos de cáncer y la eliminación de todo tipo de violencia, por lo que su labor la mantiene como una mujer con altas posibilidades de llegar a la gubernatura.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas