Ofrecen aventón a menor y abusan de ella en San Juan Chamula

Los tres presuntos violadores ya fueron detenidos. Foto: FGE

Pascual "N", Salvador "N" y Manuel "N", fueron detenidos por presuntamente abusar de una menor en el municipio de San Juan Chamula, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

[Te recordamos: Indigna video de hombre "tocando" a niña en bar de Tuxtla]

El terror empezó en un estacionamiento

De acuerdo con la dependencia, los acusados presuntamente cometieron el delito contra una menor de edad el pasado 7 de agosto en el camino que conduce al paraje Ba-Takintektik.

La víctima encontró a quienes son sus vecinos del paraje Yaalvantem-Chamula; en el estacionamiento del establecimiento Bodega Aurrera ubicado en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.

Le ofrecieron trasladarla hasta su comunidad, sin embargo, Pascual se desvió hacia la carretera que conduce al basurero del paraje Ba-Takintetik donde abusaron sexualmente de la menor.

[Checa esta nota: Pasará 12 años en prisión por violar a una menor en Tuxtla]

El pasado 10 de agosto, la víctima en compañía de su madre denunció el delito en la Unidad Integral de Investigación y Justicia Restaurativa de la Fiscalía donde abrieron la carpeta de Investigación correspondiente.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas