Paciente ebrio golpea a enfermera y médico en hospital de Chiapas

El agresor fue identificado como Constantino Jiménez, de 28 años de edad. Foto: Captura de pantalla.

La madrugada de este lunes un hombre en estado de ebriedad, que presentaba varias heridas provocadas por arma blanca, fue ingresado para su atención al área de Urgencias del Hospital de las Culturas de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, sin embargo, el sujeto terminó agrediendo al personal hospitalario.

  • La agresión del paciente a una enfermera y parte del personal médico y paramédicos, fue captada en video por una cámara de seguridad del hospital.

El video muestra al paciente, identificado como Constantino Jiménez, de 28 años de edad, en los momentos en que se encontraba inmovilizado en una camilla, atado a la misma con tela y canalizado, ya que iba ser sometido a una cirugía.

Sin embargo, el sujeto comienza a moverse en la camilla y en segundos logra liberarse, por lo que una enfermera que se percata de la situación acude a auxiliarlo, pero Jiménez la golpea con una patada, por lo que paramédicos y médicos que se encontraban en el lugar intervienen, no sin antes el paciente agredir a otra persona.

El paciente fue sometido y esposado por el personal de seguridad privada, sin embargo, el mismo personal del hospital denunció que, pese a hacer un llamado de auxilio a la policía, en el lugar nunca se presentaron elementos de seguridad pública. 

Qué opinas