Parque La Ceiba es el nuevo centro deportivo en El Bosque

Se integra a la red estatal de parques de alto rendimiento que Chiapas construye. Foto: Gob. Chiapas

Ahora sí, todos a disfrutar del nuevo Parque La Ceiba en el municipio de El Bosque que la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) de Chiapas, informó que los trabajos fueron concluidos al 100%.

30 mil vecinos beneficiados

Al respecto, el titular de la SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda, detalló que el nuevo parque beneficiará a más de 30 mil habitantes de la zona y representa una alternativa para incentivar el deporte.

Esta construcción brinda al municipio una nueva área recreativa, generando más espacios para el sano entretenimiento de la población.

[Más por la ecología en el estado: Castigarán con cárcel a quien provoque incendios en Chiapas]

Betancourt Esponda explicó que el parque cuenta con espacios deportivos, explanada, áreas de juegos, luminarias, locales comerciales, kiosko, foro, sanitarios, rampas de acceso y mobiliario, entre otros.

El funcionario estatal destacó que este espacio se integra a la red estatal de parques, centros deportivos, recreativos y de alto rendimiento, que el Gobierno del Estado construye en beneficio de las y los chiapanecos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas