Pasará 12 años en prisión por violar a una menor en Tuxtla

La víctima se encontraba en compañía de sus hermanos menores. Foto: FGE

El Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez dictó una pena de 12 años de prisión en contra de Agustín Vázquez Molina, por la violación de una menor de 11 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

Abusó de ella en presencia de sus hermanos menores

De acuerdo con las investigaciones que encabezó el Fiscal del Ministerio Público, se logró establecer que Agustín Vázquez Molina se encontraba en el domicilio de la víctima ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En el lugar, el agresor ingresó al dormitorio de la menor y abusó sexualmente de la víctima, quien se encontraba en compañía de sus hermanos menores.

Detenido desde hace un año

Luego que las autoridades acreditaron responsabilidad en contra del acusado, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión en el mes de abril de 2016, Vázquez Molina se encuentra recluido en un Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde cumplirá la sentencia.

Queremos escucharte, denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te recordamos otros indignantes casos en el estado:

Qué opinas