Pensión vitalicia a familiares de fallecidos por sismo en Chiapas

La prioridad del gobernador es apoyar a las familias chiapanecas. Foto: Cuartoscuro

Se otorgará pensión vitalicia a familiares de las 16 personas que fallecieron a consecuencia del sismo que sacudió Chiapas la noche del pasado jueves, informó el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda.

Ello después de que el pasado lunes fue aprobado el proyecto de Decreto enviado por el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, al Poder Legislativo.

[Checa esta historia: 16 muertos y 40 mil casas con daños por sismo en Chiapas]

Al respecto, el funcionario estatal dijo que la prioridad del gobierno es velar por la integridad de las familias chiapanecas, sobre todo de quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad y a quienes perdieron a sus familiares, por lo que además de brindarles ayuda en estos momentos difíciles, contarán con la seguridad de que no quedarán en situación de desamparo.

[Te recomendamos: Conoce a Ángel, él izó la bandera de México sobre Juchitán]

Gómez Aranda reiteró que se continuarán con los recorridos a las zonas, a fin de que las acciones de recuperación de daños se lleven a cabo en el menor tiempo posible.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas