Plantea Albores realizar asambleas municipales en Chiapas

Albores Gleason, afirmó que su gobierno llevará a cabo asambleas municipales. Foto:@ralbores

El candidato a la gubernatura, Roberto Albores Gleason, afirmó que su gobierno llevará a cabo las asambleas municipales, de barrios y ejidos para que se atiendan eficazmente las problemáticas que viven las familias de esta región y de todo el estado.

En un encuentro con pobladores de Bochil, el abanderado común del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza sostuvo que, de ganar los comicios el próximo 1 de julio, creará el acuerdo estatal de prioridades, donde a través de estas asambleas se prioricen las obras necesarias para que los recursos sean bien aprovechados.

Su servidor va asegurar que el recurso de las y los chiapanecos, llegue al pueblo chiapaneco, tenemos que cumplirle a la gente, y voy a impulsar un gobierno de resultados", puntualizó.

[Puedes ver:Con este tuit se burló Meade de que casi se cae]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas