Policía municipal de Emiliano Zapata estrena comandancia

Además, les entregaron uniformes y equipamento. Foto: SSyPC

Los policías del municipio de Emiliano Zapata están de estreno, ya que el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, les hizo entrega de las nuevas instalaciones de la comandancia, uniformes, así como equipamento.

Llaven Abarca, junto al alcalde, Uber Gamboa Escobar, puso en marcha las oficinas de una nueva subdelegación de tránsito, ante la demanda de ciudadanos para dicho servicio, lo que permitirá que las comunidades cercanas ya no tengan que trasladarse hasta el municipio de Acalá.

"Tenemos un estado privilegiado, con positivos índices de seguridad que nos colocan en los primeros lugares en el país, pero tenemos que comprometernos aún más, para trabajar en la participación ciudadana a través del fomento de la prevención". Llaven Abarca

Asimismo añadió que día con día se trabaja por la dignificar de los cuerpos de seguridad, con el fin de que los resultados sean mayormente positivos, sin embargo aseguró, que quienes vulneren y sean desleales, no se tendrá la menor consideración, no sólo para darle de baja sino para consignarlo ante las autoridades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la seguridad en el estado:

Qué opinas