Policías de Chiapas atrapan a 6 ladrones, entre ellos un menor

Dos guatemaltecos robaron una tienda de autoservicio. Foto: Cuartoscuro

Por robo en diferentes modalidades, fueron detenidas 6 personas â¬entre ellas un menor de edad⬠por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas y policía municipal.

Primer caso

En el parque central de Ocosingo, ciudadanos dijeron a elementos de la policía que un hombre estaba escandalizando en vía pública; al llegar sorprendieron Javier Rafael "N", de 38 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por robo con violencia.

Al momento de realizar el control preventivo de detención se le aseguró una pinza de presión, un desarmador plano y numerario.

Segundo caso

En el municipio de Huixtla sobre la avenida González Ortega y calle Francisco Zarco, fueron detenidos José "N" y Blanca Lidia "N", ambos de nacionalidad guatemalteca, por el robo a una tienda de autoservicio; les aseguraron 44 piezas de productos de higiene personal y alimentos.

Tercer caso

Mientras que en la colonia capulines del municipio de Tuxtla Gutiérrez, elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana detuvieron a Eli Daniel "N" de 19 años, Enrique Fabián "N" de 20 y un menor de 16 años de edad, al ser señalados como los responsables del robo de un celular y numerario a un transeúnte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas