Policías evitan robo de moto con cámaras de vigilancia

Realiza movimientos con los cables del vehículo para lograr encenderlo. Foto: SSyPC

Un hombre pensó que la oscuridad de la madrugada le permitiría robar una moto estacionada en una de las calles del centro del municipio de San Cristóbal de las Casas, pero no contaba con que su acción sería frustrada por las cámaras del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), monitoristas de las cámaras de seguridad alertaron a los cuerpos de seguridad al ver al hombre intentando encender una motocicleta estacionada en la vía pública.

En la imagen se observa a la persona con dificultades para encender la unidad, dirigiéndose a la parte posterior de ella, donde realiza movimientos con los cables para lograr encenderla, repitiendo un par de veces más dicha acción.

Es en ese momento que agentes policiales llegan al lugar, evitando que la persona se dé a la fuga y solicitándole la acreditación de la propiedad de la misma, la cual no fue comprobada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos como este en Chiapas:

Qué opinas