Por obra en la 14 Poniente, desviarán tránsito en Tuxtla

Podrán pasar únicamente carros pequeños. Foto: Ayuntamiento Tuxtla/Archivo

Tómalo en cuenta: a partir de este martes 6 de junio los vehículos de transporte público que tienen como ruta la 2ª Sur, rumbo al poniente, serán desviados en la 12ª Poniente para luego incorporarse a la Avenida Central de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, informó la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) de Chiapas.

Durante la obra de pavimentación con concreto hidráulico y la introducción de servicios básicos que se realizará sobre la 14ª Poniente Copainalá, habrá, desde la 12ª Poniente, elementos municipales ubicados en puntos estratégicos para agilizar el tránsito.

La dependencia reiteró que los colectivos que transitaban sobre la 2ª Sur hasta llegar a la 14ª Poniente Copainalá, la cual se ubica entre la cabeza maya y la sucursal bancaria, tendrán que desviarse en la 12ª Poniente, es decir, tres cuadras antes.

Solo tránsito local

En caso concreto podrán pasar únicamente carros pequeños que se dirijan a la sucursal bancaria o al restaurante, ubicados en la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas