Por robo y lesiones, policías arrestan a cinco en Chiapas

Se recuperó una motocicleta robada y el botín del asalto a un restaurante. Foto: SSyPC

En distintos operativos este fin de semana, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas detuvieron a cinco personas por delitos como robo, lesiones o violencia.

Los casos

En el barrio norte del municipio de Ocosingo, Gerónimo, de 32 años de edad, fue detenido tras la denuncia de su pareja por violencia familiar.

En otra acción operativa realizada en el municipio de Villacorzo, permitió frustrar el robo a un restaurante en la colonia Nuevo Vicente Guerrero, donde luego de recibir una denuncia ciudadana, fueron localizados Eduardo Antonio y Fredy Arturo, a quienes se le aseguraron diversos objetos de valor.

Asimismo, en el municipio de Las Margaritas, uniformados recuperaron una motocicleta robada en el barrio San Sebastián en octubre del 2016. La denuncia realizada permitió dar seguimiento logrando localizar la unidad y la detención del presunto responsable de nombre Max.

Mientras que en Tecpatán, se denunció a Emir como el presunto responsable de haber lesionado con un arma blanca a un ciudadano.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de seguridad en el estado:

 

Qué opinas