Promete Aguilar Bodegas llevar tecnología al campo chiapaneco

Aguilar Bodegas propuso llevar tecnología y asistencia técnica al campo chiapaneco. Foto: Facebook.

Para poder apoyar a los productores, así como impulsar la producción agrícola en Chiapas y poder acabar con la pobreza, el candidato al gobierno estatal de la coalición "Por Chiapas al Frente", José Antonio Aguilar Bodegas, propuso llevar tecnología y asistencia técnica al campo chiapaneco.

"Ya no es el maíz la mejor opción, ya no es el maíz lo que requerimos para seguir alimentando a la familia, yo comprometo un gobierno que va a dotar a por lo menos 50 mil hectáreas de riego a los campesinos de Chiapas, porque eso es lo que tenemos que hacer para acabar con la pobreza", señaló el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano. 

Además, durante un acto proselitista en la comunidad de Juan de Grijalva, en Chiapa de Corzo, señaló que ésta cuenta con una riqueza importante de recursos naturales que necesitan ser aprovechados en beneficio de la población.

"Por eso vine aquí a Juan de Grijalva a hacer un compromiso con ustedes porque no es posible que tengan tierras al lado de los ríos que Chiapas le ha dado a México para generar energía eléctrica y no tengan un beneficio, por eso vamos a tener el riego que ustedes merecen y con él van a hacer que la tierra produzca 10 veces más en una hectárea que lo que pueden obtener sembrando maíz", recalcó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

En Chiapas, coalición PRI-PVEM podría deshacerse

Instituto Electoral de Chiapas aprueba 170 mdp para partidos

Qué opinas