¡Protégete contra influenza! Tuxtla aplica vacuna gratis

La campaña estará vigente hasta el viernes 15 de diciembre. Foto: Ayuntamiento Tuxtla

Para prevenir enfermedades entre la ciudadanía y procurar la salud en esta temporada invernal, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos, a través de la Secretaría de Salud Municipal, inició la campaña de vacunas gratuitas contra la influenza, neumococo y tetanos.

[Mira esta nota: ¿Cómo funcionan las vacunas?]

Castellanos manifestó que dicha campaña de vacunación está vigente desde el pasado miércoles y hasta el viernes 15 de diciembre, para que todos los tuxtlecos puedan vacunarse en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

El objetivo primordial de la campaña de vacunación es para que todos los tuxtlecos tengamos nuestras defensas fuertes en esta temporada invernal; es necesario que todos nos vacunemos, es muy rápido y no tiene un costo. Fernando Castellanos, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez

[LEE: Científicos crean vacuna contra las amibas en Aguascalientes]

Recomendaciones

Fernando Castellanos recomendó que, en esta temporada invernal, todos deben abrigarse, utilizar cubre bocas y evitar la aparición de infecciones respiratorias agudas, así como fortalecer la higiene personal, y en caso de cursar un resfriado, permanecer en su hogar para reducir la probabilidad de exponerse y transmitir el virus al resto de la población.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas