PVEM deja solo al PRI en Chiapas, postularán a su candidato

Por su parte el PRI confirmó la postulación de Roberto Albores Gleason, como candidato a gobernador del estado. Foto:Especial

Mauricio Mendoza Castañeda, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó formalmente ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas, un documento en el que se anuncia la decisión de abandonar la alianza que tenía con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el partido Podemos Mover a Chiapas, para contender por la elección a la gubernatura local del próximo 1 de julio.

Lo anterior, refiere el documento entregado el domingo en la Oficialía de Partes de los órganos electorales, debido a que postularán a Eduardo Ramírez Aguilar, como candidato pevemista para gobernar la entidad.

Buenas noches a todos. Quiero comentarles que la voz de nuestro movimiento por la dignidad en Chiapas ha sido escuchada. Seguiremos adelante, tenemos rumbo y destino Eduardo Ramírez Aguilar, en su cuenta de FB.

El viernes pasado el PRI realizó la Convención de Delegados en la que confirmaron la postulación de Roberto Albores Gleason.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas