Ratifica IEPC Chiapas candidatura de Roberto Albores Gleason

Los integrantes del Consejo dieron luz verde a dos candidaturas comunes. Foto: @IEPCChiapas.

Durante una sesión extraordinaria, que inició minutos antes de la medianoche y que concluyó la madrugada de este jueves, el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas (IEPC Chiapas) aprobó las dos candidaturas comunes a gobernador del estado.

[Te puede interesar: Se fractura alianza, PVEM anuncia que va solo en Chiapas]

Los integrantes del Consejo dieron luz verde a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza, que encabeza Roberto Albores Gleason.

También la solicitud de registro de candidatura común entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

Sin embargo, los consejeros no aprobaron la candidatura de Fernando Castellanos Cal y Mayor, debido a que este no se separó de su cargo en los tiempos que marca la Ley para postularse a un cargo de elección popular, por ello otorgaron un plazo a esta última candidatura común para presentar a otro candidato.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas