Reanudarán clases 629 escuelas en Chiapas

Suspendieron labores por el paso del frente frío número 6. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este jueves reanudarán clases las 629 escuelas y los más de 32 mil estudiantes de los municipios de Tecpatán, Ocotepec, Chapultenango, Francisco León y Copainalá que suspendieron labores de manera preventiva tras el paso del frente frío número 6, informó la Secretaría de Educación de Chiapas.

Afectaciones por las lluvias

De acuerdo a la coordinación de Protección Civil de la Secretaría de Educación, hasta el momento, se reporta afectación en el techo de dos aulas del Telebachillerato No.14, ubicado en el municipio de Ixtapangajoya, por lo que ya se tomaron las medidas necesarias para no exponer a los alumnos y maestros.

El secretario de Educación en Chiapas, Roberto Domínguez Castellanos, sostuvo que es prioridad del gobierno proteger y brindar seguridad a toda la población chiapaneca, por lo que solicitó a la estructura educativa de cada región del estado, considerar la suspensión de actividades cuando la vida de la comunidad estudiantil esté en riesgo.

Los pronósticos para este día

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Los daños del frente frío 6 en el país:

Qué opinas