Refuerzan seguridad tras asalto a 28 turistas en Chiapas

Los hechos se registraron la noche del sábado primero de abril. Foto: SSyPC/Archivo

Tras el asalto a un grupo de turistas alemanes en el municipio de Ocosingo, elementos del grupo interinstitucional reforzarán los operativos de prevención y vigilancia en todos los tramos carreteros de Chiapas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Además, las autoridades señalaron que se encuentra garantizada la seguridad de quienes acudan a los destinos turísticos de Chiapas durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Robo con violencia a 28 turistas

La dependencia preciso que la Fiscalía de Distrito Selva dio inicio a las investigaciones por el delito de Robo con violencia a un grupo de 28 turistas que cubría la ruta Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Te recordamos: Cámaras detectan robo al interior de un coche en Comitán

El pasado 31 de marzo arribaron a Tuxtla Gutiérrez, y posteriormente se trasladaron a San Cristóbal de Las Casas. Sin embargo, al dirigirse sobre la carretera federal 199, en el tramo Ocosingo-Palenque, entre el Ejido San Manuel y Crucero Francisco I. Madero, sujetos marcaron el alto al autobús.

Los individuos ingresaron al autobús y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes algo importante que decir sobre Chiapas, compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas