Registra Guatemala sismo de magnitud 5.8, se siente en Chiapas

El sismo se registró en Escuintla, de las zonas más afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. Foto: @ConredGuatemala.

La noche del domingo se registró un sismo de magnitud 5.8, mismo que se sintió en el estado de Chiapas, sin que hasta el momento se reporten daños.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Sismológico Nacional informó que movimiento telúrico tuvo epicentro en el sureste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, registrado al filo de las 21:23 horas.

Por su parte, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, destacó que no se habían registrado afectaciones por el movimiento.

En tanto, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala (CONRED), señaló que se realizan monitoreos a nivel nacional, destacando que el movimiento se registró en Escuintla, una de las zonas más afectadas por la erupción del Volcán de Fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Autoridades temen la muerte de varias personas por sismo en Japón

Sismo de magnitud 5 sacude a Chiapas

Tres volcanes activos mantienen en alerta a Guatemala

Qué opinas