Registro de Aguilar Bodegas en Chiapas está vigente: PRD

El registro del precandidato del PRD a la gubernatura de Chiapas, José Aguilar Bodegas sigue vigente, informó el presidente Nacional del PRD, Manuel Granados, esto luego de que algunas fuentes anunciarán que dicho registro había sido cancelado.

A través de su cuenta de Twitter garantizó la participación en el proceso interno a todos los aspirantes registrados hasta el momento.

La aclaración llega luego de que el presidente del Comité Directivo Estatal del organismo, César Espinoza Morales, diera a conocer que un documento afirmaba la suspensión del registro de Aguilar Bodegas, como resultado de una supuesta comunicación de la Comisión Nacional Electoral del partido.

Ante ello, miembros locales de las corrientes Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Alternativa Democrática Nacional (ADN) desconocieron a Espinoza Morales como dirigente estatal y reiteraron su compromiso con el cambio de gobierno en la entidad.

Los dirigentes de ADN, Jorge Cruz López y Manuel Ávila de IDN denunciaron la intervención de Eduardo Ramírez, presidente local del PVEM en los asuntos internos del PRD.

Cabe mencionar que Saraín Osorio Espinosa, Dirigente Estatal de la corriente de los Galileos, calificó el anunció de Espinoza Morales, como infundado y violatorio de los estatutos del PRD.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas