Reprograman segundo debate a gubernatura de Chiapas

Se llevará a cabo el 20 de junio a las 19:00 horas. Foto: Twitter

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, determinó cambiar la fecha del segundo debate entre candidatos al gobierno del estado programado para el próximo 10 de junio, al próximo miércoles 20 de este mes, el cual será organizado en coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En sesión extraordinaria, el Consejo General del órgano electoral aprobó, por unanimidad, que el encuentro democrático que se realizará el 20 de junio a las 19:00 horas en un hotel de la capital chiapaneca, estará organizado por el IEPC de Chiapas y la Coparmex que firmará un convenio de colaboración el próximo martes.

Por su parte, el consejero presidente del IEPC de Chiapas, Oswaldo Chacón Rojas, reiteró el compromiso del órgano electoral para brindar las condiciones y los mecanismos para generar un voto informado para el próximo 1 de julio.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas