Rutilio Escandón conformará gabinete plural

01/06/2018 12:12 Por:
Redacción
México Chiapas Uno TV

Un gabinete integrado bajo el principio de paridad, conformado por un 50% de mujeres y 50% de hombres de diferentes municipios, es el que tendrá Rutilio Escandón, candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Desde el municipio de Juárez, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) destacó que esta medida garantizará que los intereses de todas y todos los habitantes estén representados, además de velar por la igualdad de género.

“No habrá simulaciones ni nombramientos por capricho, mi gabinete estará compuesto por mujeres y hombres que cumplan con los requisitos, que tengan méritos para servir al pueblo; gente preparada, honrada y honesta”. Rutilio Escandón

Escandón explicó que de esta forma se protegerá el presupuesto público, por lo que se contará con mayores recursos para mejorar las políticas públicas y fortalecer los programas sociales, a fin de apoyar a la gente a elevar su calidad de vida.

“No les crean a los que dicen que se acabarán los programas sociales, son los mismos que cada elección vienen con el mismo cuento para tratar de imponerse, como ya lo han hecho, con guerra sucia y compra de votos”. Rutilio Escandón

En este sentido, resaltó la importancia de continuar trabajando de manera unida y organizada, además de platicar con amigos y vecinos para combatir la desinformación y los rumores de los adversarios políticos que buscan dividir este movimiento.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?

Te recomendamos