Sacan de calles chiapanecas a 9 personas acusadas de robo

Las detenciones en la capital fueron gracias a la app "Ciudadano Vigilante". Foto: SSyPC

En el combate al delito de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas detuvieron a nueve personas en dos municipios de la entidad.

App "Ciudadano Vigilante" demuestra eficiencia

En el municipio de Tuxtla Gutiérrez, uniformados evitaron robos a una tienda departamental, a la dulcería regional llamada "Chimbo", a un inmueble y a un transeúnte.

[Te recomendamos: Así frustraron policías robo de motocicleta en San Cristóbal]

Las aprehensiones fueron gracias a las denuncias hechas a la aplicación para celulares "Ciudadano Vigilante", lo que permitió que fuerzas del orden público se trasladaran al Bulevard Belizario Domiguez, colonia centro, cuarta oriente entre séptima y octava norte y colonia San José Teran.

Como resultado de la oportuna actuación judicial, se realiazó el control preventivo de detención de Pamela "N", de 20 años, Andrea "N", de 48, Alfredo "N", de 22 años de edad, Sebastián "N", de 24 años de edad, Erick Manuel "N", de 21 años y Alejandro "N", de 18 años de edad, a quienes se les aseguró 32 prendas de vestir, más de mil pesos en efectivo y una soldadora.

Llevaban arma blanca

Mientras que en Huixtla, los uniformados recuperaron dos teléfonos celulares y aseguraron un cuchillo, a Denis "N", de 32 años, y Diego "N", de 38 años de edad, quienes fueron denunciados por el robo por violencia a transeúntes en la colonia Progreso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas