VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Guatemalteco se arroja de vehículo y logra captura de plagiarios

24/08/2016 10:29
Redacción Tuxtla Gutiérrez Chiapas Uno TV

¡Impresionante! Un hombre, de 48 años de edad originario de Guatemala logró que sus presuntos secuestradores fueran detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas.

La historia

Cuando los elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos realizaban su recorrido cotidiano por la carretera que va de Tuxtla Gutiérrez a San Fernando la mañana del pasado martes, vieron una camioneta de la cual se arrojó un hombre pidiendo auxilio.

Los agentes auxiliaron a la persona, quien dijo haber estado privada de su libertad, mientras que otro grupo de uniformados se abocó a la persecución dos vehículos sospechosos, logrando dar alcance a la camioneta y detener a Juan de 34 años de edad, Antonio de 36 y Héctor de 32 años.

La víctima relató que horas antes había sido privado de la libertad por sus presuntos plagiarios, quienes lo trajeron a la capital chiapaneca, a fin de cobrar su rescate; por lo que al ver la presencia policial decidió abrir la puerta del vehículo y arrojarse.

Más noticias relacionadas con el secuestro:

¿Qué opinas?