Se manifiestan contra registro de Albores Gleason en Chiapas

Los manifestantes indicaron que se trata de un dedazo. Foto: PRI

Militantes del PRI en Chiapas se manifestaron hoy con una marcha que llegó hasta las inmediaciones del Partido en Tuxtla Gutiérrez tras el registro como precandidato a la gubernatura de Roberto Albores Gleason.

Los manifestantes indicaron que se trata de un dedazo, por lo que expresaron su inconformidad ante el proceso de elección de pre candidato, por lo que gritaron distintas consignas.

No queremos un PRI ficticio. Unidad y respeto a los militantes del partido

Por otro lado, otros manifestantes, cargaron todo tipo de pancartas y letreros, con los que exigieron que el partido no trate de imponer a ningún precandidato.

  • Un vocero de los militantes informó que esta manifestación se debe en parte a otros procesos en los cuales no han sido tomados en cuenta, y se han violado sus derechos

Este grupo de militantes está expresando su desacuerdo de la manera en que el comité estatal está llevando el proceso interno, donde la elección para el candidato a Gobernador está siendo plagadas con algunas irregularidades como ellos mismos manifiestan, reiteró el vocero

Finalmente, los manifestantes exigieron muestras de voluntad política y sensibilidad por parte del PRI de Chiapas, para que los escuchen, pues la militancia es parte fundamental del partido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas