Necesario, crear una frontera segura y moderna: Aguilar Bodegas

El aspirante publicó en sus redes sociales un video donde reflexiona sobre la frontera sur. Foto: Facebook.

El candidato de la coalición Por Chiapas al Frente (PAN-MC-PRD), José Antonio Aguilar Bodegas, externó en sus redes sociales la necesidad de crear una frontera con Centroamérica segura y moderna, la cual, más allá de levantarse como un muro,  permita  facilitar el tránsito, el comercio y una verdadera integración del continente.

A través de un video, el aspirante a la gubernatura relata la situación de uno de los puntos fronterizos entre México y Guatemala, el Talismán.

Seguimos siendo una frontera porosa y una frontera que no está a la altura de las instalaciones, de los mecanismos, de los instrumentos que debemos tener para esta visión de futuro que en Chiapas merecemos. José Antonio Aguilar Bodegas, aspirante de Por Chiapas al Frente

Aguilar Bodegas, además enfatiza que ambas culturas nacieron de la misma y considera que el destino tiene que dirigirse hacia un mismo fin.

Debemos seguir manteniendo la unidad y la integridad, y no permitir que la frontera, que los cruces fronterizos nos separen. José Antonio Aguilar Bodegas, aspirante de Por Chiapas al Frente

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas