Temblor de 7.0 grados en Chiapas deja sólo daños materiales

No se reportan personas fallecidas. Foto: @pcivilchiapas

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas informó que tras el sismo de 7.0 grados en escala de Richter que se registró la madrugada de este miércoles en la entidad, de manera preliminar no se reportan personas fallecidas, sin embargo, sí hay algunas afectaciones materiales.

[Así te informamos del movimiento telúrico: Se registra sismo de 7 grados Richter en Chiapas]

Agregó que el temblor también dejó afectaciones en una vivienda de Puerto Madero, mientras que en Huixtla hubo daños en repellos, bardas y cristales. Además, se brindó atención a una mujer que sufrió una caída por salir corriendo de su casa, tras el sismo.

Protección Civil de Chiapas indicó que se continúa con el monitoreo para verificar si el movimiento telúrico dejó otras afectaciones en municipios de la entidad.

La dependencia estatal indicó que las unidades internas de protección civil y directores de escuelas valorarán si los inmuebles son aptos para dar clases este miércoles.

Sin daños en Veracruz y Tabasco

En tanto, el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que en Veracruz y Tabasco, el sismo se sintió levemente y no hay reporte de daños hasta el momento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas