Tercer día de paro de CNTE molesta a chiapanecos

Algunas personas se han quedado varadas en la carretera.

Este miércoles la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Chiapas cumplió su tercer día de paro indefinido y además realizó 27 bloqueos carreteros en el estado.

Los puntos principales como Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Venustiano Carranza, Arriaga, Tapachula, Huixtla, Ocosingo, Frontera Comalapa, se encuentran bloqueados totalmente, lo cual ya causó molestia entre la ciudadanía.

Para la ciudadana Vianey Hernández es complicado hago hasta lo imposible por pasar, porque tengo un niño especial, afortunadamente no lo traigo, pero si lo hubiese traído, no sé por los hijos hace uno cualquier cosa, mañana tenemos estudio de laboratorio, yo como le dije a un señor acá, yo no sé cómo le voy a hacer pero tengo que pasar con mi hijo a como dé lugar.

Y es que las personas que llegan a Tuxtla Gutiérrez, se han quedado varadas en la carretera, teniendo que caminar para poder cruzar o bien perdiendo su jornada escolar, laboral o citas médicas.

Carlos Gómez otro poblador detalló cómo repercuten las acciones de la CNTE nos afecta en lo económico es lo primero y lo otro el pasaje que viene va a su trabajo no llegan por culpa de ellos, yo pienso, que deben atacar al gobierno no a nosotros.

Ayer por la tarde el gobierno del estado se reunió con los líderes de la CNTE, representados por Pedro Gómez Bamaca; en donde no se llegó a ningún acuerdo pues las autoridades quieren hacer pagos parciales de la deuda con el magisterio y éste quiere el pago en una sola exhibición.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

El triunfo de los demócratas en EU tendrá repercusiones mundiales

Fotos de Lindsay Lohan provocan burlas en redes sociales

 

Qué opinas