"Todos Cobijamos con Amor", campaña contra el frío en Chiapas

La prioridad para repartir la ayuda son las colonias vulnerables del estado. Foto: SSPC

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Jorge Luis Llaven Abarca, convocó a los chiapanecos y al personal a su mando a sumarse como cada año, a la campaña Todos Cobijamos con Amor.

En este 2017, sumaremos esfuerzos de nueva cuenta, por lo que se recolectara en primer punto con los más de siete mil empleados con que cuenta la institución, sin embargo, se recibirán donaciones por parte de la ciudadanía en general. Jorge Luis Llaven, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana

[No te pierdas: Frío cobra la vida de dos indigentes en Matamoros]

El funcionario señaló que la prioridad son las colonias vulnerables del estado, en donde en tres años se han repartido hasta ocho mil cobijas y suéteres, lo que, dijo, aminora el frío en la temporada invernal.

¿Dónde puedo donar?

Jorge Luis Llaven invitó a los chiapanecos interesados en realizar su aportación a dirigirse a las instalaciones de la dependencia, ubicada en el Libramiento Sur Oriente, kilómetro nueve, colonia Castillo Tielmans, municipio de Tuxtla Gutiérrez, en horarios de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, a partir de este miércoles 13 de diciembre de 2017 al primero de enero del 2018.

[Mira esta nota: El frío castiga, pero los internautas le responden con memes]

Para las personas en otros municipios que deseen unirse a esta causa, pueden realizar sus donaciones a través de las 52 delegaciones de la Policía Estatal de Tránsito y los 20 sectores de la Policía Estatal Preventiva.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas