Toma protesta R. Escandón con plan de austeridad para Chiapas

A la derecha el gobernador constitucional de la entidad. Foto: Cuartoscuro

Con motivo de la celebración de la toma de protesta del gobernador constitucional Rutilio Escandón, a celebrarse mañana 8 de diciembre, se dio a conocer que su gobierno garantizará una buena administración en los recursos públicos.

Se destaca el objetivo de Escandón Cadenas por el interés en dar atención especial a los pueblos indígenas. Adelantó que todos los programas sociales tendrán como población preferente a los pueblos originarios de las diversas culturas del estado, y que los apoyos sociales se entregarán sin intermediarios que obstaculicen su destino final.

Por Chiapas, de corazón, vamos a dar atención especial a los pueblos indígenas, primero los pobres, porque es una vergüenza que en pleno siglo XXI los pueblos originarios vivan en pobreza, marginación y en la exclusión". Rutilio Escandón, gobernador constitucional de Chiapas

Por último, el próximo mandatario chiapaneco explicó que la Casa de Gobierno abrirá por primera vez sus puertas al público como un espacio cultural y de expresión artística.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas