Transporte de peregrinos se queda sin frenos; hay 4 muertos

Entre las víctimas está un militar. Foto: Gobierno de Chiapas

Un grupo de peregrinos provenientes del estado de Yucatán se accidentó en la rampa del embarcadero de la presa Chicoasén, lo que dejó hasta este momento cuatro personas muertas y 14 más heridas, informaron autoridades de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas.

La tragedia 

A las 14:00 horas del pasado jueves, los peregrinos iban de Tuxtla Gutiérrez a Yucatán, cuando el vehículo en el que se transportaban, con placas YP 45832, originario de Mérida y propiedad de Manuel David Chap Osorio, se quedó sin frenos impactándose en la rampa del embarcadero.

Una de las víctimas mortales era un militar que se encontraba realizando ejercicio en esa zona.

Ante esta situación, personal de emergencias acudió al lugar para brindar el apoyo de manera inmediata, trasladando a las personas heridas a los hospitales Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Personas fallecidas:

  • Alberto Cabañas Mish (peregrino)
  • Steven González Salas (subteniente del 21 Batallón)
  • Irvin Iván Gómez (peregrino)
  • Richard Gómez

Entre los lesionados se encuentran: Jorge Cancip Chap, Alberto Sebastián González, Nelly Vasto Cabrera, Pedro Rodríguez, Rogelio Interian Palomo, Elmer González Mald, Hugo Sánchez Toledo, Raymundo Gómez Cruz, Emiliano Chan Chin, Angélico González Acosta (Chofer), Gustavo Gómez Cruz, Ángel Arquel Matwi, Irvin Galeros, y Ángel Cervantes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas