Enfrentamiento en IEPC de Tenejapa, Chiapas, deja 3 heridos

El enfrentamiento se suscitó alrededor de las 5 de la mañana. Foto: Cuartoscuro

Habitantes del municipio de Tenejapa, Chiapas, causaron un enfrentamiento en la bodega del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana donde se realizaba el conteo municipal para saber los resultados a la alcaldía.

El enfrentamiento se suscitó alrededor de las cinco de la mañana y dejó un saldo de tres lesionados que se encuentran estables. Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

De acuerdo al órgano electoral, 21 municipios acudieron a las instalaciones del IEPC para realizar sus conteos por el temor de violencia en sus lugares de origen.

Cabe mencionar que algunos ventanales del IEPC fueron destruidos a pedradas. Hasta este momento se han entregado 90 de las 122 constancias de mayoría en el estado de Chiapas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas