Vinculan a proceso a presunto homicida de alcalde chiapaneco

Erick N permanecerá recluido en el penal El Amate. Foto: FGE

El Fiscal de Homicidios, Luis Alberto Sánchez, dio a conocer que luego de la aportación de los datos de prueba por parte del Ministerio Público, el Juez de Control vinculó a proceso a Erick N, imputado como probable responsable del homicidio de Sergio Antonio Zenteno Albores, presidente municipal de Bochil, Chiapas.

Asimismo otorgó seis meses de investigación complementaria, por lo que permanecerá recluido en el penal El Amate.

Luis Alberto Sánchez señaló que la autoridad judicial valoró y consideró pertinentes cada una de las pruebas presentadas, entre las que destacan entrevistas a familiares, trabajadores del Ayuntamiento y testigos de los hechos.

Lo mató pero no logró llevarse el dinero

El móvil del robo fue confirmado por Erick N, de 32 años, quien en entrevista reveló que junto a dos cómplices esperaban afuera de la sucursal bancaria para detectar a algún cuentahabiente que transportara dinero en efectivo, momento en el que observaron salir a la víctima con un maletín en la mano, por lo que decidieron seguirlo hasta encontrar un lugar donde el tráfico intenso permitiera robar el dinero y huir sin que pudieran ser alcanzados. 

Sin embargo, Erick N mencionó que al interceptar a la víctima y tratar de abrir el Jetta azul disparó en contra del conductor sin poder llevarse el dinero

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas