Hacen rapiña de cerveza con camión volcado en Chiapas

El accidente fue sobre la carretera Tuxtla-Chiapas de Corzo: Foto: Lizeth Coello

Alrededor de las 10 de la mañana de este martes, un tráiler que transportaba cerveza perdió el control y volcó sobre la carretera Tuxtla-Chiapas de Corzo, a altura del Puente Belisario Domínguez, en Chiapas.

De inmediato, habitantes de la colonia El Refugio hicieron rapiña del producto, en donde se aprecia que cargaban cartones, cubetas, mochilas y lo que podían para poder recoger la cerveza que quedó sobre el pavimento.

Elementos de tránsito y vialidad informaron que el tráiler Freightliner, con placas 97AE5N, se quedó sin frenos a la altura de la colonia El Refugio, por más que el chofer intentó controlar su trayectoria, éste se estrelló contra un vehículo y a su paso derribó dos alumbrados públicos hasta que volcó sobre su costado derecho a unos cinco metros antes del Puente Belisario Domínguez.

El reporte se dio a través de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4), por lo que de inmediato enviaron a elementos de tránsito y vialidad para atender el accidente.

El conductor del tráiler se reincorporó y huyó ileso, mientras que los colonos aprovecharon para hacer rapiña de las cervezas que transportaba.

Después de las diligencias, los elementos viales solicitaron una grúa para remolcar al corralón en turno al tractocamión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas