La estrangula por no querer volver con él, pasará 37 años en prisión

Después de asesinarla, intentó abusar de ella. Foto: FGE Chihuahua

Jonathan G. L. recibió una sentencia de 37 años en prisión tras ser encontrado culpable por el homicidio de su expareja sentimental, indicó un Tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Chihuahua.

De acuerdo a las pruebas presentadas por parte del Ministerio Público, se estableció que el hombre contactó a la víctima la tarde del 18 de mayo de 2017 para acompañarla al supermercado.

Cuando ya volvían a la casa de la mujer, el sentenciado la presionó para que regresara con él, por lo cual comenzaron a discutir y posteriormente la estranguló hasta privarla de la vida en un terreno baldío ubicado en la Av. Tecnológico y Vialidad Los Nogales.

Posteriormente intentó agredirla sexualmente, sin embargo no logró su cometido debido a que en ese momento pasó una persona quien al percatarse de lo sucedido intentó perseguirlo sin éxito.

Además de estar en prisión, Jonathan deberá pagar 477 mil pesos, como reparación del daño, los cuales se destinarán a la atención psicológica de los niños de la víctima.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas