Tras realizarse prueba alcalde de Ciudad Juárez da positivo a COVID-19

Armando Cabada informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. Foto: Captura.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el residente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, aunque no presenta síntomas, el alcalde señaló que deberá de aislarse.

Cabada Alvídrez detalló que luego de haberse practicado el examen para el nuevo coronavirus (Orthocoronavirinae) resultó positivo, por lo que permanecerá en un periodo de aislamiento preventivo.

Reiteró que no presenta síntomas propios de la enfermedad, pero que seguirá el protocolo establecido en esta contingencia sanitaria, apegándose a principios de responsabilidad con el aislamiento recomendado por los médicos.

El trabajo que desempeñan las distintas dependencias está garantizado, por lo que no se tendrá ninguna afectación", aseguró el edil, ya que, insistió, desde su confinamiento supervisará que se obtengan los resultados trazados por su administración.

Además, Cabada Alvídrez consideró que la emergencia sanitaria causada por la pandemia del Covid-19 es un tema que no debe tomarse a la ligera. 

Los próximos 10 días son críticos para la ciudad y todos debemos extremar precauciones y atender las recomendaciones de los distintos órdenes de gobierno", advirtió.

También aprovechó para manifestar su agradecimiento a quienes se han preocupado por su salud, y se comprometió a mantener informada a la ciudadanía sobre la evolución de su enfermedad.