Alumnos de Ciudad Juárez, Chihuahua, regalan ropa y dinero a compañero

Por trabajar y estudiar, alumnos de Ciudad Juárez, Chihuahua, regalaron ropa y dinero a uno de sus compañeros. Foto: Tomada de video

Un enorme gesto, de orgullo y reconocimiento, se hizo viral en las redes sociales. Y es que algunos usuarios destacaron el video de unos alumnos de Ciudad Juárez, Chihuahua, que regalan ropa y dinero a uno de sus compañeros, quien se volvió un ejemplo para todos, ya que estudia y trabaja.

En la grabación se aprecia un salón de clases del Colegio de Bachilleres (Cobach) del Estado de Chihuahua Plantel 6, donde están reunidos tanto  los alumnos, como la maestra en turno.

Enseguida entra al aula uno de los jóvenes, a quien apodan El Primo, y para su sorpresa llega a su asiento y se percata que hay unos obsequios para él, por lo que el resto de sus compañeros lo alientan para que los abra.

  • Recibió una sudadera, una chamarra e incluso un poco de dinero.

Oye, Primero, hacemos este gesto contigo porque sabemos que estudias y trabajas, y no cualquiera puede hacer eso, la neta, y entonces esperemos no te ofendas con esto, y créeme que es de todo corazón. Compañero.

Tras estas palabras, el resto de los estudiantes se unieron en gritos y festejos para El Primo, reconociendo el ejemplo en el que se ha convertido para todos ellos. Después de esto, se unió al acto la maestra encargada de turno.

Todos tus compañeros forman parte de este obsequio para usted, por el cariño que le tienen, de verdad, y realmente me da mucho gusto por todos los que participaron, esto realmente es muy grato observar este tipo de acciones nobles hacia un compañero, por el cariño y la estima que le tienen. Esperemos que lo tome de todo corazón. Maestra.

Para finalizar, El Primo se mostró conmovido y muy feliz por sus obsequios y agradeció a todos por el gesto, ya que como dijo, nunca antes había recibido una sorpresa así.

Muchas gracias a todos, de verdad, fue la primera vez que me hacen una sorpresa, y no me da pena, al contrario me tiene que dar orgullo de mis compañeros, muchas gracias. El Primo.

Qué opinas