Amenazan a Fiscal de Chihuahua en manta firmada por Caro Quintero

Pide la renuncia del funcionario. Foto: Salvador Gómez

Luego de que la semana pasada el fiscal general de Chihuahua, Jorge González Nicolás, dijera que se tienen informes de inteligencia militar de que Rafael Caro Quintero tiene intenciones de apoderarse de los negocios ilícitos en  la entidad, y darle pelea al  "Cártel de Sinaloa", la mañana del lunes apareció una manta con un mensaje amenazando al fiscal y a su equipo de trabajo.

Según el mensaje, colocado en la colonia La Cuesta, al sur de Ciudad Juárez, dice que se comenzará con una limpia y también se pide la renuncia del Fiscal, de lo contrario se tendrán acciones en contra del funcionario y sus colaboradores, la manta con el mensaje está firmada con el nombre de Caro Quintero.

La semana pasada González Nicolás dijo que no se sabía si el narcotraficante, liberado en el 2013, ya estaba en el estado o solo se tenía presencia de una avanzada que podría tener relación con los últimos hechos violentos en la entidad.

La manta fue retirada de inmediato, hasta el momento no se ha emitido algún comunicado o declaración del fiscal al respecto.


Así te informamos de las declaraciones del Fiscal sobre Caro Quintero

 

Qué opinas