Anuncia Morena impugnación a anulación de elección en Cd. Juárez

Los magistrados del TEE debieron pedir la anulación de la elección. Foto: @EmanuelSerranoS.

La dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Chihuahua, dio a conocer que acudirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), debido a la anulación de las elecciones para la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

De acuerdo con Martín Chaparro Payán, presidente estatal de Morena, la sentencia del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua (TEE), que revoca el triunfo a Javier González Mocken, será el punto final de la elección en Ciudad Juárez.

La impugnación será presentada en la Sala Regional con sede en Guadalajara, Jalisco. Debido a que la autoridad electoral revocó el triunfo de su candidato, Javier González Mocken.

El candidato independiente y el de Morena, señalan que los magistrados del TEE debieron pedir la anulación de la elección, al detectar los errores en el conteo que hizo la Asamblea Municipal Electoral de Juárez, sin embargo, esto no sucedió

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar


Hay 14 juicios para impugnar elección presidencial

Qué opinas