Arranca operativo "Protección al Patrimonio" en Chihuahua

Se busca prevenir la incidencia delictiva durante la época decembrina. Foto: CES Chihuahua

Fue puesto en marcha el operativo Protección al Patrimonio, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, al sector bancario y comercial, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

De esta forma, se fortalecen las acciones policíacas para prevenir la incidencia delictiva durante la época decembrina, temporada en que existe mayor flujo de dinero por el pago de bonos y aguinaldos

Agentes de la División Bancaria, Comercial e Industrial en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y Juárez sumaron esfuerzos para efectuar los trabajos a fin de garantizarle a la ciudadanía compras y transacciones seguras.

Acompañamiento policiaco

Se pone a disposición el número de emergencias 911 o bien, el 4 29 33 00 extensión 10789, para la solicitud de oficiales policiacos, quienes brindarán acompañamiento, previamente y/o posterior al servicio que requiera en una institución bancaria.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas