Arrestan a 425 en Juárez tras fiesta convocada en Facebook

Foto: Captura de pantalla

Alrededor de 425 jóvenes, la mayoría estudiantes de bachillerato, fueron arrestados por la policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, por ingerir bebidas alcohólicas y alterar el orden público en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta del Sol.

La autoridades locales informaron que los muchachos festejaban el cumpleaños 16 de una de sus compañeras de la escuela, y que la invitación al evento se hizo a través de Facebook, por lo que llegaron personas ajenas a la celebración.

Del total de las personas arrestadas, únicamente 110, de quienes se acreditó su mayoría de edad, fueron presentadas ante un juez por su falta administrativa.

Sobornó a policías para continuar la fiesta

El padre de la menor de 16 años, identificado como Jorge Iván A. J., de 50 años, ofreció 500 pesos a la policía y un reloj para evitar que se llevaran a los jóvenes y poder continuar con el festejo; sin embargo, el soborno no fue aceptado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más información sobre Ciudad Juárez:

Qué opinas